miércoles, 6 de abril de 2011

Blog para miembros del Consejo Escolar

.
SÓLO PARA MIEMBROS DEL CONSEJO ESCOLAR DEL CEIP LA LEALA


Visto el auge de las tecnología 2.0, hemos decidido integrar la página del Consejo Escolar del CEIP La Leala en el espacio virtual a través de la participación en un blog.

Este blog permite ser un punto de encuentro entre todos los miembros de este Consejo, a la vez que promocionar un espacio de debate que nos lleve más allá de los meros encuentros físicos entre los consejeros en las reuniones ordinarias y/o extraordinarias.

Los miembros del Consejo Escolar vais a recibir una invitación, en vuestro correo electrónico, para participar en este blog. Los que deseéis acceder a él, sólo deberéis de picar en el vínculo que se os ofrece. A partir de ese momento, seréis miembros del blog y, por tanto, podréis acceder a él y crear temas de debate y/o aportar los comentarios a los temas (entradas) que se os ofrezcan.

Si no se valida la opción, no se podrá acceder al blog.

En este blog se informará también de las convocatorias de reunión y se colgarán las Actas de las sesiones.

Un saludo.

Domingo González
Secretario CEIP La Leala

"Progresivamente irán llegando los enlaces a los miembros del Consejo Escolar. Si eres miembro de este Consejo Escolar y aún no has recibido tu invitación a participar,  envíanos un correo con tus datos a ceiplaleala@gmail.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario