miércoles, 28 de marzo de 2012

MAESTROS -- ALUMNOS

Hoy hemos jugado otro de los tradicionales partidos entre Maestros y Alumnos.

7 comentarios:

  1. PARTIDO DE MAESTROS VS ALUMNOS
    Yo no he visto el partido porque me he quedado en clase con la pierna escayolada.
    Cuando han venido los niños del marcador, (que mientras yo estoy con la pierna escayolada ellos me reemplazan,) he visto que los profesores han quedado 7 y los niños 2.
    Habrá sido un partido muy interesante.

    Un saludo. Sofía

    ResponderEliminar
  2. Hoy miércoles 28, los profesores han jugado un partido contra los alumnos y han quedado 7-2 ganando los profes. Los alumnos han tenido un fallo porque no defendían mucho, solo pensaban en atacar y sobre todo tenían al profe de fútbol Dani que jugaba muy bien y no les ha servido para nada.

    ResponderEliminar
  3. Yo he sido el encargado del marcador, y he estado al lado
    de la porteria de los niños he visto todos los goles, y las jugadas de Juan Carlos, es CR7 es mejor que el profe de futbol.Mi profe es un gran defensa.La alineacion es esta Juan Carlos CR7, Domingo Casillas Juan Puyol Jose luis pique y Antonio Xavi.

    ResponderEliminar
  4. hoy 28 de marzo se disputo un partido de fútbol,profesores contra alumnos mi profesor jugo en la defensa el equipo de mi profesor empezó perdiendo 1-0 marco Dani,después anoto el 1-1 el profesor de jimnasia después el de religion después el 1-3 etc

    ResponderEliminar
  5. Nicolás Vargas Moreno 4ºC28 de marzo de 2012, 13:59

    Yo hice los apuntes asi que vi el partido, los profesores se merecieron ganar, porque los alumnos no defendian quedaron ganando los profesores 7-2 el profe Dani de fútbol jugó con los alumnos.
    Fue un partido esplendido y limpio.

    ResponderEliminar
  6. Hoy 28 de marzo he visto el partido de alumnos contra profesores, jorge y yo hemos sido marcadores y Rocío y don Nico estaban con un papel donde apuntaban los goles ,los saques de esquina etc...tambiénestaba Carlos Martín hechan fotos

    ResponderEliminar
  7. Hoy 28 de marzo en el colegio la leala ha habido un partido, los alumnos contra los profesores. Yo estaba haciendo una ficha de fútbol, que me estaba ayudando un alumno de mi clase. Bueno yo animaba al equipo de los maestros claro. Ganaron 7-2, como sienpre.

    ResponderEliminar